Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Del caserio me fio VOL.1

Hooola chicas!! Antes de nada deciros que he subido una pequeña entrada sobre el sorteo, hace unas dos o tres horas.. ( pasaros).

Y bueno, miercoles ya! Como pasa el tiempo de deprisa, esto de estar en fallas..jejeje pero bueno, ya a la normalidad! Asi que con, hoy toca "del caserio me fio".....y estaba pensado que remedio poner, pero ayer, me fui al spa con mi chico y media hora antes dije: !oh dios que pelos! Y no, no eran los de la cabeza....tenia que depilarme y no tenia nada a mano, asi que al final opte por lo rapido, la cuchilla.....y lo que ello conlleva, escozor, rojeces, en dos dias pelillos ya....enfin! Necesitaba mi cera y mas tiempo y no lo tenia...pero..........a no tener tiempo, no podemos arreglarlo, el apañarnos una cera casera si! Si quereis saber, seguid leyendo:

CERA DEPILATORIA CASERA:

Ingredientes:
agua
azucar
limon

Modo de empleo:  Calienta a fuego lento litro y medio de agua, y añade 20 cucharadas de azucar. Una vez tengamos el caramelo, añadiremos zumo de limón y removeremos sin parar. Dejalo enfriar y utilizalo como la cera normal.

Tened cuidado con la temperatura del caramelo ya que al igual que la cera, podria causaros quemaduras. Teneis que dejarla enfriar!

CRECE PESTAÑAS:

Ya os enseñe la crema BELCILS para hacer crecer las pestañas y espesarlas un poquito, y muchas me dijisteis que ultilizabais el aceite de ricino. Pues bien, para aquellas que querais ahorraros un dinerillo o os guste mas lo natural, aqui os explico un remedio:

Ingredientes:
1 cucharadita de ron
3 cucharaditas de aceite de ricino.

Modo de empleo: Muy sencillo, solo teneis que mezclaro, y aplicar en las pestañas con un pincelito de rimel, con los dedos o como prefirais. Poneroslo por la noche y dejar actuar.  Si quereis hacer mas cantidas solo teneis que saber que por cada cucharadita de ron son tres de aceite.


Espero que os haya gustado  y muchisima suerte esta noche a todas con la ONCE!!! muchisimos besos chicas!

2 comentarios:

  1. Gracias por estos consejitos la verdad es que me vienen muy bien ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG DOS PRODUCTOS DE ALEXANDRE COSMETICS OS ESPERO!!

    ResponderEliminar