Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

ESPONJA KONJAC DELIPLUS!!! :) Buena, bonita, barata!!

Feliz Lunes chicaas!!!! Que tal habeis pasado el fin de semana??? yo geeenial por tierras andaluzas, mas concretamente por Sevilla, y no queria que llegara otra vez la rutina!! :(

Peeeero bueno, os tenia que contar algo que hizo que se me iluminara la cara cuando lo ví, y esque cual de nosotras no pasa por la perfumeria de Mercadona cada vez que va?? tiene tantas cosas nuevas que no sabes cual comprar, asi que yo me contuve y solo compre 3 cositas!! Pero eso sí, ya tengo cosas nuevas en la wishlist de deliplus eh :) .

El viernes, antes de irme para sevilla, pase por mercadona ya que tenia que comprar unas cuantas cosas de aseo para el viaje, (ya sabeis los problemas con los liquidos del avion) asique queria cosas que pudiese llevarme y si me las retiraban que no me doliese mucho dejarlas alli (volé con ryanair y son unos pejigeros!) Bueno, a lo que iba..... paseando paseando y tocaandolo todo encontre los nuevos labiales en rotulador que ya os comentaré en otra entrada, los cogí y segui paseando hasta que en un stand, estaba......si si, alli estaba!!! y direis, vaaaa dilo yaaaa, pues estaba la esponja facial konjac! En el Deliplus!! y esque este mercadona ya no sabe con que mimarnos!!! y yo taaan feliz la cogí para mi, que ya la habia visto en un blog, pero ni me acordaba!

Viene asi presentada:

Como veis, en la bolsita pone Esponja natural limpiadora facial. Cuando la abrí,estaba mojada, ya que como sabreis, si la dejas secar, se pone dura como una piedra. Nada mas llegar a casa quise probarla y la verdad es que pensaba que seria mucho mas agresiva, pero no, es muy suavecita y exfolia sin hacer daño o dejar la cara roja, vamos, va super bien. Al principio y hasta que la lavas unas cuantas veces huele un poco raro, pero supongo que eso es por el agua en la que esta envasada.



Como veis, tiene forma de media pelota y el tamaño esta genial, ademas como os digo es super blandita y suave.


Esta foto esta hecha recien sacada de la bolsa, y es muuuy blandita! pero cuando se pone dura,..no hay quien la arruge jejeje. Esta esponja esta hecha a base de la raiz del konjac, una planta oriental, vamos que segun dicen, es toodo natural. Yo la utilizo por la mañana y por la noche ( como pone en el reverso) , despues de ponerme es exfoliante(por la mañana) y despues de maquillarme por la noche y noto la piel suavecita aunque la verdad, lo que mas noto, es la limpieza que deja.

Como os he dicho, es del Deliplus, marca que me encanta por cierto y de la que soy 100% fan! y creo recordar que me costó 3,99, en kiko esta esponja cuesta 5'90 y en otras marcas pues supongo que bastante mas. Yo personalmente no he utilizado la de kiko, pero estoy muy muy contenta con esta de deliplus, y cadi 2 eurillos que me he ahorrado para comprarme otra cosa! :) 

Por ultimo deciros que se tiene que dejar secar al aire libre, yo os aconsejo que en vuestro baño la tengais colgadita de algun sitio ya que lleva un cordoncito para colgarla.

Y A TODAS LAS VALENCIANAS, DECIRLES QUE PORFIN MAÑANA TENDREMOS NUESTRO PRIMARK!!!!!!!! Asique en cuanto podais pasaros por el bonaire que abren a las 12!!!! Yo estare por alli, es lo bueno que tiene trabajar en el aeropuerto! :)

Muuuuchos besooos!!!








15 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de probarla, a la próxima visita cae. Ya nos contarás qué tal por el Primark ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues quería probar la de kiko pero oi que la sacarían en mercadona y decidí esperar. Me da rabia porque el viernes estuve en mercadona y no las había. Ahora tendré que esperar a otro día para ir.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Está bien de precio, aunque por Ebay por ese mismo precio consigues la de Missha. Y he encontrado de otra marca japonesa por 2,26 !!! estoy deseando que me llegue para saber si es "usable" jiji o la destino a fregar los platos directamente !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras!!!! me dio curiosidad tu comentario y busquer por ebay, he encontrado una de missha de charcoal (negra) que tiene que ser mia!! muajajajaja!!

      muchas gracias por leerme guapa!

      Eliminar
  4. Esta esponja tiene que ser mia!!jajaj

    Disfruta del primark!!

    Besines

    ResponderEliminar
  5. pues en la proxima visita que haga al mercadona va a caer fijo... madre mia, con lo que voy recaudando de todos vuestros blogs, me voy a tener que ir allí con un camión tractor!! jajajajaja
    Besotes y gracias por la información guapa!! =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir a por ella si o si, se me ha estropeado ya la de Kiko y necesito reponerla. Estos de Mercadona no dejan de apuntarse al carro de las tendencias, si siguen a los precios habituales mejor para nosotras XD.

    Disfruta mucho de tu visita a Primark, y no olvides llevar calzado comodo... Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me tienes aquí, agradezco tú visita y te la devuelvo ya sólo te faltan 4.
    Yo tengo la esponjita de kiko pero no me ha salido muy buena, asi q he pedido una por internet, lastima no haber visto antes la de mercadona.

    ResponderEliminar
  8. Te devolvemos la visita guapa!

    Es una esponja que tengo ganas de probar! y si me dices que no es muy aspera me has animado, pq tengo la piel sensible y los temas de exfoliacion lo suelo llevar mal, pq mi cara se pone como un tomate maduro...jajajaj

    besicos

    ResponderEliminar
  9. Mañana iré a por ella de seguro !!
    Esperemos que la tengan en mi mercadona..
    Te sigo :D http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la comprare en cuanto pueda ir a mercadona o abran el que van a poner cerca de casa, tengo unas ganassssss
    buen lunes

    ResponderEliminar
  11. La esponja estoy loca por probarla pero no me decido y como dentro de un mes o sí iré a malaga lo mismo compró en kiko que tengo ganas de probar esta marca jejeje un besote

    ResponderEliminar
  12. Ojalá abran un Primark aquí también. Yo compré esa esponja hoy! me costó 2,95 (la vi más cara hace unas semanas y no la compré pero por este precio me animé) :) Aun no la he estrenado. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tambien estoy como loca por `probarla, pero mira que tengo varios Mercadona cerca y no doy con ella, miro y remiro y no la tienen, será que no ha llegado a las Islas Canarias, jaja, que aquí llega todo con retraso, pero no pierdo la esperanza, la encontraré y será mia, jiji
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  14. Buenas, soy de las que uso esta esponja hace mucho tiempo pero la semanas pasada fui al mercado na y en dijeron que ya no las iban a traer más. Alguien podría decirme donde las venden además del mercadona

    ResponderEliminar