Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Elixir de Argán y ayuda a las sevillanas!!!

Hola chicaaas!!! Ánimo que ya estamos a viernes, y además, con temperaturas bueniisimas para disfrutar del fin de semana, que lo que va apeteciendo ya es ponerse vestiditos, cuñas, capazos....y irse a una terracita a tomarse unas cervecitas con buena compañia!! :)

Hoy os traigo algo que conocí gracias a la joliebox de abril ( cajita que no me gusto demasiado la verdad), en ella venian varias cosas, pero como hay miles de blogs contandoos y enseñandoos que traía y muchas de vosotras también la tendreis, os cuento mi experiencia personal con uno de ellos.....
EL ACEITE CORPORAL ELIXIR DE ARGÁN.
                                                   Como veis, esta foto no la he hecho yo, ya que ahora mismo no se ni donde tengo la camara...

Quien no conoce el aceite de argán hoy en dia??
Yo hace tiempo utilicé el tipico aceite de bebés johnson & johnson y uf..me costó mucho gastar el bote porque me parecia demasiado "aceite" es decir mi piel tardaba mucho en absorberlo, y se me quedaba la piel aceitosa, y llevaba todo el dia esa sensacion incomoda en la piel de tocarme y resbalar....
Al tiempo, en una de las idas a mercadona, comprando cositas para el verano pasado, me encontre con el aceite de seda o algo asi se llamaba y lo compré. El resultado, igual o incluso peor que con el johnson...y lo dejé por imposible

Pero hace unos dias me llego mi cajita jolie y no os voy a mentir, lo miré con cierto aire de desagrado, pensé, uff otro aceituzo.. :( pero decidí darle otra oportunidad, y OH, el olor es como la crema de argán del mercadona pero un poco mas intensa.. (me encanta) es ponerlo en la piel y absorberse totalmente dejando al instante la piel sedosa, que nada grasienta, con un tacto super suave y se ve muy hidratada...además, aporta un brillito a la piel precioso, y el aroma que deja dura horas, asique convencidisima, volveré a comprar otro y otro y otro..una vez termine este que tengo, porque si os gusta la crema de argán, este es una maravilla y si ya juntas gel, crema y aceite la piel queda jugosisima.

Se me ha olvidado mencionar alli arriba que es de Natural Honey, una marca que a mi me da mucha confianza ya que es "de toda la life" ..pone que contiene aceite de argán, omega 3,6 y 9 y segun reza:
revitalizante de la piel y alimento nutritivo   y os puedo asegurar que lo cumple. Trae 300mL que como os imaginareis cunde muchisimo, y una cosa muy buena, no caduca! eso si, hay que evitar la exposicion prolongada a la luz solar.

El precio no os lo puedo decir porque no tengo ni idea, pero no creo que supere los 3-4 euros.

Y ahora pido ayuda a toodas las sevillanas! ya que el sabado que viene me voy dos dias de escapada a vuestra tierra y ando algo perdidilla...me quedo en nervión a dormir, y bueno, a mi chico le encanta el rabo de toro, asique algun consejito?? algo que segun vosotras sea necesario visitar??? muuchas gracias pequeñas!!!


y muchos besos a todas!!!




7 comentarios:

  1. Hola, buen blog y que tengas buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el aceite de argan!!! yo ahora lo uso para el pelo y es estupendo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu recomendación, está muy de moda este aceite :)

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  4. Soy la Community Manager de Natural Honey, nos ha gustado mucho tu post sobre el aceite corporal Elexir de Argán. Nos encanta que te guste.

    Muchas gracias

    www.facebook.com/NaturalHoney

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy enamorada del aceite de argán, es fabuloso!

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  6. LEI TU POST Y FUI CORRIENDO A COMPRARMELO.ES BUENÍSIMO,HIDRATANTE,SUAVE,NO PRINGOSO,UNA GOZADA!!EL MEJOR ACEITE CORPORAL COSMÉTICO QUE HE USADO EN MI VIDA.
    RECOMIENDO A TODAS QUE LO COMPREIS ,NO OS ARREPENTIREIS.YO LO UTILIZO EN LAS PUNTAS DEL CABELLO,Y EN LAS UÑAS..TIENE MUCHOS USOS!!

    ResponderEliminar
  7. LEI TU POST Y FUI CORRIENDO A COMPRARMELO.ES BUENÍSIMO,HIDRATANTE,SUAVE,NO PRINGOSO,UNA GOZADA!!EL MEJOR ACEITE CORPORAL COSMÉTICO QUE HE USADO EN MI VIDA.
    RECOMIENDO A TODAS QUE LO COMPREIS ,NO OS ARREPENTIREIS.YO LO UTILIZO EN LAS PUNTAS DEL CABELLO,Y EN LAS UÑAS..TIENE MUCHOS USOS!!

    ResponderEliminar