Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Cosmetica ORIENTAL vol.1

 Feliz Lunes de Pascua!!!! Que tal estais?? yo madrugadora y trabajadora...

Que tal la semana santa??? yo llegue ayer del pueblo y uff.....MUUUY BIEN! Ahora a esperar el puente de mayo que noo queda nada!!

Enfin, a lo que ibamos que si no os morireis leyendo... durante una de mis investigaciones bloggeras sobre cosmetica japonesa ( tenia muchas ganas de probar algo nuevo), me encontre con una mascarilla bastante curiosa. No se si bien por lo que hablaban de ella o por el packaging que me encantó, al final decidi probarla.... y aqui os la presento:




 Daiso Blackheads Charcoal Face Mask : Es una mascarilla facial, que tiene como función quitar los puntos negros. Actua como cualquier mascarilla que utilicemos, la aplicamos y en 10-15 minutos retiramos.
 Hay que añadir que una vez puesto notaremos que se seca y nos estira la piel, pero TRANQUILAS, es normal, ya que se tiene que pegar a la piel para que al retirarla, se lleve todos los puntitos negros tan molestos y antiesteticos.  Yo la utilizo en lo que es la nariz y la barbilla, porque en esa zona me salen bastante. Y me la pongo una vez a la semana. NO se quita con agua, hay que estirar de ella!


Como se ve en esta foto y en la de bajo, es negra, y huele bastante bien. Para que sea mas facil de retirar, hay que poner la cantidad suficiente para que luego nos sea facil levantarla y estirar. Los restos se van muy muy bien con agua.


Resultados?? Bueno, yo estoy contenta con ella, me deja la piel clara y sin puntos negros, asi que creo que es una de las mejores por no decir la mejor que he probado. Hay algunas que dicen que los parches para la nariz son mejores....pero como yo no he probado parches y esto me sirve para cualquier zona que quiera, me quedo con esto!!

Lo compre por ebay, y me costo unos 4€. Os dejo bajo el link por si os interesa, ya que con el comprador no tuve ningun problema, ahora eso si, tarda un poquito en llegar .



La habeis probado???? utilizais otras mascarillas de este estilo que os vayan bien??

14 comentarios:

  1. no he probado ninguna maascarilla de este tipo, porque de momento me sirven los parches, pero es cierto que al ser mascarilla pues como que la puedes aplicar por donde necesites. Suena interesante, quizá cuando acabe tooodos los paquetes de parches que tengo la pruebe :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desconocia totalmente la cosmetica japonesa. yo ya no tengo puntos negros ( y es una pena, porque es cuestion de la edad) pero mi hija usa el Clearasil de toda la vida. Lo bueno es que solo le sale si toma chocolate, o cuando viene de acampada. vamos... solo en momentos puntuales, ( gracias a Dios).
    Pero es bueno conocer cosas nuevas y eficaces.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  3. La he visto por otros blogs y me da curiosidad, además el precio está estupendo. Gracias por el link,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ayns lo quieroo, he leído muy buenas opiniones sobre la mascarilla, me da curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante creo que me la voy a pillar ,así se la pongo a mi chico...que tiene una de puntos negros....
    Gracias por tu entrada muuuy interesante guapa
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el otro dia tambien se la puse a mi novio, y aunque al principio me miro con cara rara, al final me dijo: bueno por lo menos huele bien!............y se dejo!! jeje haz la prueba!!! :)

      Eliminar
  6. que me gusta, la verdad es que tiene buena pinta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Síiiii, me interesa!! De hecho, voy a mirar y me da que la compro ya mismo, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ya me contaras! :) espero que te sirva mucho!jejeje

      Eliminar
  9. Tengo pensado comprarla para mi madre, yo apenas tengo puntos negros... pero me da un poco de cosica eso de que venga de taaaan lejos xD Soy una antigua! =P

    Gracias por el link, me lo pensaré!!! ^^

    Un besote preciosa, y gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me alegra que te haya gustado el tag, muchas gracias!
    Si el Thalia es precioso, es mi preferido porqué queda genial!
    La mascarilla me la he comprado, pero aún me tiene que llegar, el color da un poco de apuro, pero dicen que va tan bien..a ver que resultados tiene..

    un beso
    gracias x tu comentario :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya! Muy original el packaging! La verdad es que me gustaría mucho probar algún producto de estos orientales pero aún no me decido por ninguno! Yo tengo algunas manchitas y cicatrices del acné y no me gustan nada, podría alguna recomendarme algo eficaz? He probado multitud de cremas y no me hacen mucho efecto :(

    Un beso a tod@s y pasaos por mi blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar