Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Prebases: sephora VS clarins.


Hola chic@s!!!

       Hoy os traigo una entrada de algo que para mi en el maquillaje es fundamental. Las prebases. Ya sean de rostro, ojos, labios..Necesito llevar prebase para saber que mi maquillaje va a estar perfecto las horas que necesite.

Hasta hace un año o asi, no  sabia ni que existian, pero cuando lo probé..OH DIOS MIO! me aguantaba el maquillaje perfecto toda la noche! y desde entonces, la uso todos los fines de semana. Antes de decidirme por mi primera prebase, mire infinidad de blogs, y muchos recomendaban el primer de sephora asi que como era economicamente asequible, me decidí por este:

 Creo recordar que estaba sobre los 13-14 € pero como os digo, hace ya mucho tiempo que la compre. El tarrito tiene 15 ml y una de las cosas buenisimas que tiene es el dosificador, ya que es mucho mas higienico, no contaminamos el producto y cogemos la cantidad necesaria. La caducidad no se si eran 6 meses ( siento no ser mas concreta pero tire el botecito).

Opinion??? Bueno, no se si declararme a favor o en contra de esta prebase....es de apariencia trasparente y tacto de gel, que al ponertelo en la piel, se transfora en un aceitito. Olor? No huele a nada.Que porque no se si estoy a favor o en contra? pues porque una vez puesto, se funde perfectamente con la piel, la deja exageradamente lisa y perfecta para añadir la base de maquillaje y que quede increible, sin imperfecciones asi que por esa parte, me ecanta! Pero, una de las cosas que creo que debe de llevar lo que nos ponemos en la piel ( y sobretodo en la cara) es que nos la cuide, y este producto, es silicona pura y dura casi vamos! te tocas la cara y esta muy lisa pero como si llevases una capa de plastico/ silicona que no le va a dejar a tus poros respirar en todo lo que la lleves y para un dia puede estar bien, pero no quiero que mi piel sufra durante dos o tres noches a la semana. No se, es una sensacion que no me acaba de gustar, y a mis 22 años chicas, mi piel no necesita tanta cosa, que si no luego con 50 no sabre ni que tengo cara casi!

Asi que cuando esta se me acabó dije..voy a probar otra! Y justo salió la prebase de bourjois, marca que me encanta y que creo que tiene muchisima calidad, asi que decidida me fui a un druni...y le pregunté a la chica, que despues de estar hablando un rato, me dijo que ella me recomendaba la de clarins, porque era una marca un poco mas prestigiosa, llevaba el doble de producto, y se iba poco de precio. Asi que despúes de tocar las dos ( creo que en textura se parecen mucho) me decanté por la de clarins por eso de la marca. Y esta es:




Esta me costo 27€ creo, y direis casi como bourjois????? Nooooo!!! digo casi, porque tiene el doble y creo que la de boujois estaba por 12 asique comparando pues cayó esta.  No os se decir la cantidad exacta porque no la tengo delante pero creo que mas o menos como la de sephora. De este formato no me gusta mucho, que haya que meter los dedos para cogerla, ya que podria incluir una espatulita o algo para no contaminar el producto.

Opinion??? Con esta me pasa exactamente igual que con la otra, no se si me gusta o no me gusta. La textura es muy suave y cremosita, de color rosa pálido e inholora también. Se expande muy bien, como si fuera una crema y la sensacion en la piel, es como si no llevases nada, esta un poco mas suavecita pero a penas no se nota.Creo que no lleva siliconas y por eso le doy un 10 no, un 20! pero, tiene una pega, la durabilidad y la perfeccion que me dejaba la otra, esta no me la deja..me dura muchisimo el maquillaje y queda genial pero creo que al dejar respirar la piel y ser mas natural, como que acaba yendose su efecto antes.

No se si os habeis enterado de algo!! jajajaja y si tuviese que elegir una de las dos creo que me quedaria con Clarins por respetar mi piel, aunque tuviese que retocarme un poquito. Asi que cuando acabe esta seguire probando, que tengo muchas ganas de probar la de kryolan, ya que sus correctores me tienen enamorada!!

Alguna sugerencia?? cual usais vosotras? habeis probado alguna de estas dos??? que os parecen???



Muchos besitoos!!














8 comentarios:

  1. yo uso la de deliplus y me va de lujooooo

    ResponderEliminar
  2. yo aun no he probado ninguna prebase facial...

    ResponderEliminar
  3. Justo son las dos que yo tengo, la de Sephora irá a la basura ya que no me gusta por lo siliconada, la de Clarins me encanta como me deja la piel, elimina las imperfecciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que nunca he usado ningún producto de estos... suelo maquillarme directamente, quizás me anime a probarlo que eso de que dure más el maquillaje, como que lo necesito, hahaha.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hola, si me he enterado de todo jeje. yo tengo dos prebases faciales, una de kiko, cuesta 8.90 creo, esta tiene bastante silicona, la he probado dos veces(la tiene mi hermana en su casa jeje) no esta mal, no recuerdo bien como va pero me gusto bastante su durabilidad, tb tengo la de deliplus (tubo gris)te deja la piel muy suabe, creo q dura bastante, a mi me va bien, toy contenta con ella de momento.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. yo uso el de benefit.. :) es muy bueno. espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo de maquillaje L'Oreal! besos desde Canada

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la de sephora y.. ME ENCANTA!!!
    te sigo.. :)

    http://mariajosenortes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar