Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Cosmetica oriental 3

 Chicaaas ya sabeis, al sorteito pinchando aqui :)

Yaaaa estoy de vuelta!!!Perdonar que no haya estado por aqui desde hace unas dos semanitas ni me haya pasado por vuestros blogs, pero he estado algo liadilla, y luego, me fui la semana pasada de vacaciones!!! :) y ahora como siempre la vuelta a la rutina, pero se hace mas llevadera si es con vosotras ;) jeje. 

Antes de empezar a hablar de lo que os traigo hoy, queria hablaros de que ya tengo E-MAIL! vale, si, es cierto, ya lo tenia hace unas semanas, pero aun no lo habia contado, y no se porque! Asi que si teneis alguna duda,  o sugerencia o lo que os apetezca, no dudeis en mandarme correito que lo leere con toodo el amor del mundo! y aqui os lo presento:  eltocadordebella@hotmail.com  y dentro de poquito FACEBOOK y TWITTER!! 

Ahora sí que sí, el tema de hoy...........cosmetica oriental 3!......ah que eso ya os lo imaginabais ??? pueees os lo dire mas claramente: 

 TONY MOLY LATTE ART MILK-TEA MORNING PACK : Es una crema hidratante diaria para aplicar por la mañana y tener un cutis cuidadisimos y radiante. 
Como veis, en envase es monisimo y super original, el producto en si, esta dentro de la taza de cafe que se abre en forma de rosquita  y la capsulita que hay al lado, es una esencia de leche para potenciar los efectos de esta crema.
mis fotos son un poquito cacaguas porque mi camara es un pelin cacagua tambien :(


Que es?: Como he dicho, es una crema que se aplica por las mañananas con varias funciones. La primera funcion y la que todas necesitamos o queremos conseguir, es la de hidratar, pero, si miramos sus componentes veremos que aparte de hidratar, beneficiará a nuestra piel aportandole TÉ, para relajar y desinchar la cara después de la noche y vernos una piel perfecta, además, tambien veremos que contiene cafeina, para que? pues para mejorar la circulacion y aportar energia extra a nuestra piel para que la veamos jugosita, y con un mejor aspecto. Aparte, entre sus beneficios encontramos que también nos cerrará los poros y  la podremos utilizar antes del maquillaje.  

La cápsulita de esencia leche, sirve para darle un mayor aporte hidratante, un efecto anti-arrugas y anti-manchas, perfecto tambien ahora en verano que nos salen mas manchitas del sol.


Que tenemos que hacer con estos dos productos por separado? Pues muy fácil, una vez lo vayamos a usar, ( no antes ya que reduce su caducidad) verteremos la esencia de leche en la crema  y removeremos todo con la cucharita ( palito plateado)


Una vez lo tenemos ya esta lista para usarse (podemos usarla tambien sin la leche).

Textura, olor y demás: La cremita tiene un olor dulce, huele como a vainilla con un toque de olor a cafe con leche que no se explicar muy bien, pero si se decir que huele genial. En el frasco, parece ser una crema un poco pegajosa pero para nada, es una crema muy ligera con la que con un gracito como un garbanzo tenemos para toda la cara  asi que imaginar lo que dura! Lo malo? tarda bastante en absorverse y eso me molesta un poquito ya que siempre me levanto con la hora justa :S 


Precio y cantidad?: Yo lo compré por ebay, y estuve mirando ya que hay muchisimos vendedores que la tienen, y a veces esta en subasta mucho mas baratita, aunque eso si, las pujas suben como la espuma! Me costo sobre unos 13€ y lleva una cantidad de 80ml. La caducidad es de unos 12 meses, pero en cuanto lo mezcleis con la leche, pasa a ser de uno 6 meses aproximadamente..
Bellogirl es un vendedor conocidisimo por todas y os lo recomiendo 100% viene rapido y sin ningun problema, ademas siempre trae una notita de agradecimiento

Opinion personal:  Me gusta mucho esta crema, como antes os explicaba es super ligera y suave, y cuando me la pongo por las mañanas noto que mi piel se estira y no tengo ojeras ni ningun ratro de cansancio, me queda la piel super super relajada, como si hubiese dormido 12 horas por lo menos, y ademas muy jugosita e hidratada, tanto que cada dos dias o asi uno dejo de usarla. La única pega que le veo es lo de que tarda en absorver pero creedme si os digo que merece la pena esperar!  Y ya habeis visto que packaging maas bonito!!! Si es que estos coreanos ya no saben que hacer!!!


Pues eso es todo pequeñas! Espero veros prontito!! Muchos besos!





8 comentarios:

  1. Me encanta la cosmetica coreana! vaya como se lo curran con el packaging!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que fuerte, si yo lo había visto y pensé que era de verdad leche para echar al cafe, ja ja
    Me acabo de quedar alucinada, oye pues tiene una pinta estupenda. Creo que me has creado una necesidad. besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad y a mí también me creas una (pero que gran) necesidad jajaja Me has enamorado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡

    Me encanta este nuevo producto, es muy llamativo, yo pensé que nos ibas a enseñar una taza de café o algo así jajaja

    Me pica la curiosidad asique a ver si lo encuentro.

    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te apetece he puesto el enlace donde lo puedes encontrar :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Me ha encantadooooo, una pregunta sabes si sirve para pieles mixtas? me encantaria probarla.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarro y que genial que vaya bien, aunque tengas que esperar un ratito, si los resultados son buenos, merece la pena esperar :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué original! Me están entrando unas ganas locas de pedirla... jeje

    Por cierto, no sé si te lo he dicho porque estoy conociendo estos días un montón de blogs nuevos (para mí) y ya no sé a quién he escrito, MUY CHULO tu blog, me está gustando un montón

    BSOTS

    ResponderEliminar