Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Amigo invisible....GRACIAS gloria!

Buenas tardes a todaaaaas!!!

Hoy vengo con una entradita muy especial, que no se porque no habia hecho aun, ya que tenia muchas ganas, pero se me ha ido pasando...pero YA esta aqui!!

Recordais que no hace mucho  ( bueno si hace un tiempo) desde este blog se organizó un amigo invisible?? Pues a mi me regalo una chica majisima, que se llama Gloria y es la dueña de: http://beautytendances.blogspot.com.es/ PASAROS eeeh ;) ! Pues como os decia, es super maja, me pidio perdon por un pequeñito retraso y se molesto muchisimo en mandar el paquetito y en saber si me habia llegado y todo estaba perfecto! Y esto es lo que contenia mi paquetito :) :



Como veis un montoncito de cosas eh!!! Es cierto que no es cosmetica pero a mi me encantó igual!!! Aaaays que ilusión el momento ese de ver el paquete y no poder esperar y tirarte hacia el con cara de niño y abrirlo con ansia para ver el contenido!! jajaja.
Os cuento un poquito lo que tiene:

En el paquetito, venian dos pares de pendientes, unas estrellitas de colores colgantes y unos con forma de luna asi en un tono madera muy bonitos!! Las estrellitas son de lo mas veraniegas! También incluia un collar que podeis ver, plateado con grandes flores que me encanta para cuando llevo camisetas basicas, darles un toque y que no queden tan sositas, una pulsera de color turquesa, que iba dentro de la bolsita azul de estrellitas, genial para el verano, porque este color se lleva muchisimo!! Unas pulserias ( que no se bien como se llaman) con unos muñequitos super graciosos, y si los pones todos juntos, queda super original! También un brochecito de fieltro en tonos  verdes, que usare en invierno para darle un toquecito de color a la ropa =) y....alguna cosita de cosmetica.....una minitalla del perfume de zara, llamado Polar winds que huele genial, y la encuentro bastante fresquita!! Y por último, algo que me encanta y que tenia muuchas ganas de probar, la cremita de Natural Honey para piernas cansadas efecto 12h. Todavia no lo he podido probar pero ahora que noto las piernas hinchadas y cansadas ( cosas que nos pasan a nosotras ciertos dias..jejeje) pues esta noche mismo la pruebo!!

Que os ha parecido?? A que es todo genial??? Sii, lo sé es super bonito y estoy super agradecida a Gloria de haberse tomado tantas molestias :)

Muuuuchas GRACIAS de verdad! MUACK

3 comentarios:

  1. Oohh! Qué cosas tan bonitas! Normal que te hayan gustado! :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades! a disfrutarlo :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo! espero q lo mío llegue pronto!! T_T
    bxx guapísima y gracias por todo!!

    ResponderEliminar