Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reto Walt Disney Classics: LOS 3 CABALLEROS y MICKEY Y LAS JUDIAS MAGICAS

Buenos dias a todas!!!! Como llevais este Agosto tan caluroso?? Yo, trabajando! asi que ni tiempo de ir a la playita ni tiempo de ná! Hace mucho que no me paso por aqui, he estado super liada y la verdad, he dejado esto un poco apartado, ayer me meti y ya me puse al dia con todos vuestros blogs :) Ya sabeis que estoy haciendo el reto Disney, y que lo tengo muuuy atrasado, asi que me he dispuesto a ponerme al dia YA! Que ya es hora...una semana sin dar señales..jejeje Bueno, pues hoy os traigo dos, las dos primeras que quedaron pendientes, LOS 3 CABALLEROS Y MICKEY Y LAS JUDIAS MAGICAS: Empecemos con los caballeros...muchas no sabreis que pelicula es esta, porque yo tambien tuve que mirarlo :S, y otras os acordeis de ella con cariño. Cuando busqué imagenes dije: OH, sale el pato donald!!!!! Según he leido, trata de las aventuras de Donald, por distintas ciudades latinoamericanas....cuando la vea os contaré, porque eso de que tenga musiquita me gusta!! jejejeje Enfin, que no quiero que esto se alargue asi que, la manicura que he hecho, al no haber visto la peli, ha sido inspirada por las fotos del Google..y como no sabia que hacer, hice lo mas sencillito que vi: Pulgar, manta esa de colorines que no se como se llama. Indice, corazon y anular: Los trajes de los 3 personajes principales. Meñique, un gorrito mexicano. Opinion Personal??: Me da verguenza!! Ays que mal me salió por dios, es la peor de tooodas creo, primero: Me sali por todos lados y no me di cuenta hasta que vi la foto después, segundo, se me olvido aplicar el top coat, y tercero... mi mano para la pintura deja mucho que desear!!! Asi que para que os riais agusto aqui os la dejo:
Y ahora, MICKEY Y LAS JUDIAS ( o habichuelas) MAGICAS: De esta mani no os voy a comentar mucho, porque creo que todas sabemos el cuento de las habichuelas, si no es con mickey es con otro personaje, pero nos lo sabemos, jeje. En esta mani quise recrear la enredadera que sube al cielo, y el castillo al final de ella. Las nubes y la enredadera ( bueno todo) estan un poco churros, pero a partir de la de peter pan ( ya llega) ya voy mejorando, tener unos pinceles para esto especificos ayuda mucho! Si no, este es el resultado, lineas gordas que no se saben los que son. Y bueno, sin mas, os presento a mi MICKEY y sus judias magicas :
Enfin chicas, mañana os hare otra entrega de "atrasos" que creo que sera un 3x1, CENICIENTA, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y PETER PAN! Y como siempre os digo, pasaros por el resto de bloggers que hacen este reto, son muuuy geniales, y ademas super majas!! :) OS AMO! (L)

4 comentarios: