Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

WALT DISNEY CLASSICS: bambi


Buen dia chiquitinaaas!!

Hoy otra manicura del reto Walt Disney Classics..y cuantas van ya?? 5?? Ays, la verdad es que ultimamente solo os hablo de ellas y los dias intermedios os tengo un poquito abandonadas pero chicas...perdonarme! Es Agosto, y una que no tiene vacaciones, pues cuando no esta trabajando, esta disfrutando del tiempo que le queda libre, y no me da para mucho mas!! Por eso tampoco me paso tanto por vuestros blog como antes :( LO SIENTO!!!

A lo que vamos, hoy mi propuesta a la manicura que toca del reto: BAMBI.............y quien no conoce esta peli?? Me gustaba esta peli, pero mi madre dice que siempre le hacia pasar el trozo en el que matan a la mamá....esque me reitero, este señor Disney era muy cruel!! Como`puede matar a su MAMÁ???? no habia otra manera de hacer la peli algo menos triste??? Y os acordais de ese conejito..TAMBOR..tan gracioso que siempre hacia pampampam con su patita?? o de FLOR, la tierna mofetita taaan coqueta ella...

Bueno, que me enrollo y queria hacer la entrada un poco cortita para que no os aburrieseis :S, aqui os la presento:


Os explico un poquito que he querido recrear??? En el pulgar, esta mi adorado tambor ( siempre me han encantado los conejitos), y como no sabia que hacer, al final hice una de las cosas tipicas de los conejitos, sus grandes palas ( ha salido un poco extraño) en el indice, queria representar a la mofeta, y al principio me pinte la uña de negro y una raya blanca pero no me gustaba como quedaba la manicura, asi que que hice???? Una flor, ya que se llamaba así, FLOR. ( Lo sé, era mejor la idea primera...) En el corazón, he recreado ( o intentado) la piel de Bambi con esas manchitas amarillitas que tenia como cuadraditos, en el anular, bueno, un poco de hierba queriendo simular, una parte del bosque, y en el meñique, una mariposa, ya que estos animalitos aparecian por toodas partes durante toda la peli!


Y esta ha sido mi manicura de hoy...la verdad, estoy bastante contenta con ella, creo que voy mejorando bastante poquito a poco, y me voy a treviendo a hacer mas cosas, aunque si os soy sincera siempre se me ha dado de pena penisima dibujar, si poneis un dibujo mio al lado del de un niño de 5 años, os aseguró que no sabreis diferenciarlos :S.

Espero que os haya gustado y que os este gustando este reto, porque como os digo siempre, para mi esta siendo increiblemente divertido!!! Y ya sabeis, si quereis ver mas manicuras, pasaros por las demás chicas ;)

14 comentarios:

  1. Tú tranquila en verano está todo el mundo perdido. ánimo con las manicuras ya te quedan menos. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay pues está muy bien! En primer lugar hice casi casi lo mismo que tú, las flores, el estampado de Bambi y, ojo, la uña negra con la cola de Flor jajajaja qué risa me dio al leer que no soy la única que esperaba que quedara bien. Al final me decidí por rehacerla, ya la verás.

    Me gustó mucho la idea de las palas de Tambor, era tan monoso con esa vocecilla nasal... ^^ Y la flor, tremenda, por cierto, muy chula.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te paso lo mismo????? XD jajajajajaajajaja que gracioso!!! Siiii sube la tuya que la veeeaaaa!!!! :)

      Eliminar
  3. jajaja las palas son brutales! dios! qué bueno! super original!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! Me encantan la flor y la hoja.

    ResponderEliminar
  5. Que currada, me intento yo hacer eso en las dos manos y termino pintandome hasta el codo XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Están geniales, un diseño la mar de completo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy original, lo de las palas de tambor muy gracioso jajaj, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, qué gracioso el hocico de Tambor con sus palas. Muy original la flor para representar la mofeta. La mariposa no podía faltar y para que Bambi esté presente, ¿qué mejor que su lomo?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso! tenéis un pulso para hacer estas maravillas :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo!! Yo también quería haber dibujado a Tambor, pero como se me da tan mal hacer las caritas... lo descarté, pero nunca se me hubiera ocurrido centrarme en el hocico ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar