Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Walt Disney Classics: CENICIENTA Y ALICIA EN EL PAIS...


Buenos dias de nuevo!!!!!! Que tal pasasteis el dia de ayer? Hoy no se que me pasa que estoy bajonera, es un dia de esos en los que te planteas tu vida, y no sabes que estas haciendo con ella....asi que no quiero enrollarme mucho..

Primero quiero hablaros de Sanny Daff muchas de vosotras ya la conoceis, porque sois o erais seguidoras  suyas. Pues bien, el otro dia, le cerraron la cuenta de Gmail sin ningun tipo de explicacion, con lo que también ha perdido su blog! Si pinchais arribita donde pone su nombre, os llevara a su nuevo blog, y podreis ser seguidoras de nuevo o nuevas seguidoras :), ya que creo que es una P..... y que nos tenemos que ayudar entre todas!!! Ademas la chica lleva genial el blog ;)

Y ahora, como os dije ayer, os traigo las dos manicuras que me faltan... ( bueno me falta otra mas :S) CENICIENTA y ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, y como creo que no necesitan presentación, paso a enseñaroslas :)

                                                                      CENICIENTA:



Mi segunda peli favorita detras de la Bella y la bestia, y va y me sale este churrete.....No estaba naaada inspirada, no sabia que hacer, y para las que me conoceis un poco o seguis mis manis, sabeis de mi inutilidad con los pinceles...asi que este fue el resultado, algo simplon sin nada de gracia para una de las manicuras que estaba esperando hacer :(


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS:


Alicia ha pasado en mi vida sin pena ni gloria la verdad, a veces me aburria y otras me gustaba... fui al cine a ver la de tim burton y bueeeeno....... siguió sin decirme nada!  Sin embargo la mani, me parece que ha quedado graciosa, no sabia que hacer y empece a dibujar sin mas, sin color de base ni siquiera, y esto salió...en cada uña quise representar a un personaje  y al final, creo que es la que mas me gusta de todas las que he hecho!!! :) Asi que puede decirse que estoy bastante satisfecha con ella!!



Y esto ha sido todo por ahora.. Quiza esta tarde suba la última de las atrasadas..PETER PAN, porque incluirla aqui ya me parecia mucho! jajaja y mañana, todas nosotras subiremos la de 20000 leguas de viaje submarino!!!

Os dejo también el link de las demás participantes, para que os paseis y veais las maravillas que hicieron y estan haciendo ellas!! :)

Silvia http://www.toxicvanity.com/

Ana Cris http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

Nataliciosa http://www.nataliciosa.com/

Lansy Hairath http://lansysweetmonster.blogspot.com.es/

Marta Martiti http://martamartiti.blogspot.com.es/

Layka http://www.kawaiinize.es/

Treintaytantos http://30nailsarts.blogspot.com.es/

Elenars25 http://elenars25.blogspot.com.es/

A.G.A. http://eltocadordebella.blogspot.com.es

Helena http://www.nailwish.blogspot.com.es/

Istarh http://www.istarhscorner.blogspot.com.es/

Melina http://www.comotepintaste.blogspot.com.es/

La Niña Topo http://www.quedivinavas.blogspot.com.es/

Nobara http://nobaraa.blogspot.com.es/

Kerrie http://pishposhandpolish.blogspot.co.uk/


MUUUCHOS BESOOS

7 comentarios:

  1. Pues animate q hay días q no sabemos porque nos da por pensar más d la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. que chulas todas esas uñitas!
    besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, me gusta sobre todo la de Alicia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has clavado el corazon! Es mi favorita ...aunque la de Alicia es tan moooona ^•^

    Aunque no estuvieras inspirada ha sido muy buena idea usar el 12 para ilustrar la peli.. y ya con el zapato para qué quieres más jajaja!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. La manicura de Alicia te que quedado chulísima :D si es que hay veces que es mejor ponerse y no saber lo que vas a hacer porque si empiezas a darle vueltas al final te bloqueas ;D Y de la de cenicienta me gusta la base que has puesto ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ambas manicuras me parecen muy monas, pero mi debilidad por la pelicula hace que prefiera mas la de Alicia, es que encima la has pillado genial con cosas que se identifican tan bien con los personajes ^___^

    ResponderEliminar