Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Disney Classics: La bella y la Bestia

Buenas noches a todas:

 Que tal habeis pasado el domingo?? Yo relajadito, un domingo en familia..asi que muy bien!!!

 Ayer teniamos que enseñaros la maniura de La Bella y la Bestia, pero no pude, asi que os la traigo hoy ;). Esta peli, era mi favorita, pedia que me la pusiesen asi como 3 o 4 veces el mismo dia, y me sabia ( y aun me se) los dialogos. Es una peli de las que no me canso, me encanta toda ella!!! Asi que sin mas preambulos os la presento! :)


Como veis, intenté recrear de base, el vestido de Bella, y encima la rosa tan famosa de la peli. En el meñique hice dos B de: Bella y Bestia. La verdad, igual que os decia que la anterior me gustó bastante, esta no me gustó nada...creo que me ha quedado hortera y mal hecha! Pero bueno.....espero que las demás me salgan mejor!!!! 

A todas os diré que me esta encantando hacer este reto, mis compañeras son geniales, super divertidas y con las que se esta creando un vinculo de amistad muy fuerte!! El otro dia hicieron un tiny chat y me lo perdí :( asi que ahora tengo muchisimas ganas de que hagan otro y poder conocerlas mas " vivamente" 

Bueno pequeñas, mañana mas!!!! Pasar un bonito fin de Domingo y levantaros mañana con ganas de comeros la semana!!!

Besitos!

3 comentarios:

  1. A ver si es verdad y coincidimos todas en el Tinychat! Yo me lo pasé pipa y eso que llegué tardísimo, a última hora jajaja

    Muy bien las letras BB y... cómo no va a ser hortera, con una rosa de por medio, si es que es como tiene que ser!! ajaja Un beso preciosura :)!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, también es mi peli disney favorita desde peque *_* y como tú, nunca me canso de verla y también me sé los diálogos, solo con decirte que hasta hace poco llevaba la peli en el movil hahaha y las canciones aún las tengo xDD

    Y no seas tan dura contigo, que está muy chula la manicura =) yo no sería capaz de representar la peli hahaha

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. muy bien,quien lo ha creado?

    ResponderEliminar