Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vinagre para el cabello DELIPLUS

Bueeenos dias!!!

 MIERCOLES! ya queda menos para descansar pequeñas, que tengo ganitas ya de dias libres y salir y aprovechar de lo que queda de veranito. Enfin, a lo que voy :

 Ayer, me puse a ver canales en youtube, y decidí que ya era hora de pasarme por el mercadona a comprar comida  cositas bonitas jiji. Asi que al salir de la oficina y después de pasarme por el Primark, por Kiko y por Flormar, me fui directa al Mercadona ya, sin haber saciado mis ansias de compradora compulsiva todavia.

Y alli estaba yo, que parece que entro por la puerta como las señoras en el corte ingles el primer dia de rebajas, pensando: aaay que me lo quitan tó! Primero, busco la revista y... OH, no está :( pero bueno, no probleeem!, voy a mirarlo todo y a remirarlo para que no se escape nada de mi visión! Y yo voy tan contenta con mi cestita de ruedas ( siempre me toca el que o hace un ruido estruendoso con el que todo el mundo te mira, o aquel que se va frenando solo y tienes que ir estirando) empezando por el maquillaje ( un ritual que tiene una..) y bueeeeno vale, si, lo de siempre menos 3 o 4 cosas nuevas que no me interesan demasiado, cojo el quitaesmalte y dos brochitas nuevas ( ya os contaré que tal) y me voy hacia las chuminás, y me encuentro con esto:

Vinagre para el cabello a la frambuesa:

   Bueno, llevaba bastante tiempo viendolo, pero nunca me habia atrevido a cogerlo hasta ayer que escuche criticas para todos los gustos. Como sabeis, el vinagre corriente hervido, se utiliza tambíen para darle brillo al pelo, piojos..etc, y personalmente, siempre he olido ese olor que por mas que enujuagas no se va del todo..(es como el olor a leña, en cuanto lo mojas vuelve a oler igual) . Pues este, huele a frambuesa como dice, muy muy bien, no tiene para nada el olor a vinagre, y tiene un color muy bonito aframbuesado ( en la foto sale mucho mas oscuro).

Yo me lo he puesto como en las indicaciones dice: te lavas el pelo normalmente , con su champú, mascarilla...y cuando ya lo tengas limpio, escurres el cabellos y echas el vinagre por el pelo ( yo me lo he puesto en las manos y lo he restregado) y lo enjuagas. Ya esta!

Trae 220 ml y creo que estaba sobre los 3€ (si, fue ayer pero cogi muchas cosas :S), asi que cualquiera diria: ah, pues esta muy bien...peeeeeeero ahi viene el fallo, es liquido y se gasta enseguida. Como veis en la foto de arriba, yo lo he usado esta mañana y eso ha sido lo que he gastado.Tiene fecha de caducidad, y aparte el simbolo de 12M e indica que es SIN parabenos.

El envase me recuerda mucho al sirope del mercadona y apetece cogerlo y prepararte unas tortitas..mmmmmmmmmm....el dosificaros es este que os enseño abajo, que a muchas chicas les parece malo porque dicen que se salen por los lados, el mio va perfecto, y aunque lo tenga boca abajo abierto, si no aprieto no sale liquido.


MI OPINIÓN: Como os he dicho, solo he probado 1 uso, pero tengo que deciros que me ha gustado mucho el resultado. Me lo ha dejado brillante, facil de desenredar y muy suelto. Es cierto que alomejor solo hay para unas 10 veces, pero yo, no me lo voy a poner todos los dias ya que no quiero abusar de el..con una o dos veces a la semana tengo suficiente y con lo vaga que soy, prefiero esto que tener el rollo de ir a hervirlo y tal...........Asi que posiblemente si repita, y si teneis un mercadona cerquita, os recomiendo que lo probeis, sobretodo las chicas rubias naturales que no tenemos el pelo tan brillante como el cabello oscuro.

Iba a poneros mas productitos nuevos, pero ya se esta haciendo largo y no quiero aburriros, asi que mañana os traeré ptra entrega de cositas que tengo :D

MUUUUCHOS BESOS!

16 comentarios:

  1. El otro día estuve a punto de comprármelo... pero dude, dije, a ver si encuentro antes una opinión para ver qué tal. Ya me imaginé que no duraría mucho porque al coger la botellita se nota que es muy líquido, pero aún así, si dices que va bien, quizá me haga con el a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cogelo, porque total por unos 3 eurillos tampoco se pierde nada...a mi me ha ido muy bien hoy :)

      Eliminar
  2. Me pasa como comentas, que he leído opiniones de todos los tipos y no sabía qué hacer. Igual lo más facil es probarlo, como has hecho tú, y ver qué tal. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Gadi, yo no sabia que hacer pero pense en que cada persona es diferente, unos tienen la piel de una manera, otros de otra..el pelo..por lo que todos los productos no nos van a ir bien a todos ni alomejor todos esperamos el mismo resultado. A mi me esta gustando, incluso se lo he comentado a una compi de trabajo y me ha dicho que se lo va a coger porque lo tengo mas brillante y suelto!

      Eliminar
  3. Parece un producto interesante, sobre todo si el olor es de fambruesa =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, huele suuuuuper bien!!!aunque no se queda en el pelo...pero mas vale que huela bien aunque no se quede en el pelo, que oler a vinagre normal .. U.u

      un beso!

      Eliminar
  4. Yo lo probé x los niños pero es una ruina se va enseguida y yo tengo dos. Asi q no creo q lo compre más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no cunde nada, yo he decidido gastarlo dos veces por semana o asi, para que ademas, no me dañe mucho el pelo el vinagre y no se acostumbre mi pelo a el .

      Un beso!

      Eliminar
  5. Lo probaré!! muchas gracias guapa

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puebalo, como digo, por 3€ si no vale no pasa nada, quiza te vaya genial o quiza no, pero en cosas de estas lo mejor es probarlo porque cada persona es un mundo!

      un beso!

      Eliminar
  6. Muy buena entrada!
    Te quita la grasa del pelo? tarda más en ensuciarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo muy graso ( me lo lavo todos los dias) y bueno, me lo deja super brillante y suavecito. Tambien noto que me va bien para la grasa pero no llego a notar una cosa especial..quiza porque solo lo he usado una vez aun :S

      Eliminar
  7. A mi me da cosita usarlo. He leido de gente que le encrespa el pelo y bastante lo tengo yo para aun darle mas motivos.
    Yo tambien me acuerdo de esas duchas con el vinagre y parecer una ensalada. Si el vinagre va genial para todo y ademas el olor se va enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo muy muy fino con lo que se me enreda con muchisima facilidad, y muy graso, y la verdad esque no me lo encrespa nada, me facilita mucho el cepillado y me aguanta un poquito mas el pelo limpio ( pero esto ultimo no se llega a notar :( )

      Depende de cada persona les va bien o mal

      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo tengo el de Yves Rocher y me gusta mucho, veo el pelo más brillante y me encanta el olorcito! Cuando se me acabe probaré el de Mercadona, aunque lo malo que le veo al mio es que noto que se me va antes el tinte, igual son cosas mías o es casualidad, pero por si acaso me echo poco.. Aún así está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hi,

    Es un pelin caro para lo que trae y lo que se gasta, yo uso vinagre para limpiar y el olor se va enseguida (yo compro el que es aposta para limpiar) he leído por algún blog que hay gente que aromatiza el vinagre poniendole cascaras de limón, lima, naranja, pomelo... así que se podría intentar comprar vinagre de manzana que es más económico, aromatizarlo y usarlo en lugar de este, lo probaré!!! Gracias por la opi!!!

    ResponderEliminar