Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Lips Sticker!!

CONCURSO HALLOWEEN

Buenos dias a toditas!! :) 

Como os habreis dado cuenta, mi blog esta cambiando, siiiiii, y estoy super ilusionada, porque me encanta, ya no tengo la cutre-cabecera que habia antes, ahora tengo una muy chu chu chuuliiii, y el fondo...habeis visto que precioso??ays, como mola, y todo gracias a una niñita super especial, NAIL WISH, es un amor, pero amor de AMOR AMOR!! y no se como voy a agradecerle todo lo que me esta ayudando... (L)(miles de corazones de amor) 


Y ahora, viene la entradita, que ya le dedicare una a mi chica :). 

Hoy venia a enseñaros una cosita que la vi hace mucho tiempo, y que no dude en comprarla para probar. Son los lip stickers, pegatinas para los labios. PEGATINAS PARA LOS LABIOS???? jajajaa , SI! y ahora que llega halloween quiza alguna las querreis :)  




Este modelo es el que yo elegí para mi, un rosita a motitas que me encantó. Y esto es lo que necesitamos,la pegatina, unas tijeras y un papelito o trapito humedo ( se me olvido en la foto :( ). Cuando abrimos el paquete, encontramos lo siguiente:




Esta imagen, son los labios por detrás, que nadie se asuste!y en ella, se explica como utilizarlo:

1. cogemos el papel y nos lo acercamos a nuestros labios con la boca abierta para medirlos.
2. Una vez medidos nuestros labios, hay que recortar! 



Así quedó el mio una vez recortado....un consejito es que en vez de cortar recto los laterales, les deis forma, yo no lo hice :(.

Una vez lo tenemos recortado, es muy fácil. Cogemos una de las dos partes y nos la pegamos en nuestro labio inferior o superior, con el dibujo pegado al labio!!! ( Igual que de peques con las calcamonias) 

Le damos golpecitos con un trapito/ papel humedo y cuando veamos que se despega solo, VOILÁ!




Ya tenemos unos labios no aptos para discretas!! A mi me encantaron desde luego, y mis amigas querian que les dijese mi secretito!! jajaja Aunque no sali a la calle con ellos, no me atrevia mucho! :S pero quizá para halloween o navidad me atreva con alguno de glitter :) 




Para las que querais saberlo, o esteis interesadas en probar, os diré, que mola mucho hacerlo y verse tan diferente. A mi la experiencia me ha gustado, me encanta probar cosas nuevas... y.......donde lo conseguí?? Bueno, se que sephora vende, no se si en España también o no, pero que tienen un precio de unos 15 euros. Estos, son low cost, y los encontre en ebay, alrededor de 2 euros, osea que si os apetece no perdeis mucho! 

Os he buscado unos cuantos vendedores ya que yo lo compre hace muchiiisimo y no me acordaba, pero los podeis conseguir aqui ( te mandan 3 stickers) o aqui ( si cogeis dos, os regalan 1) , o en mil sitios más, poniendo " lips stickers" y os saldran miles de modelos diferentes ( les he echado el ojo a unos nuevos que son como efecto caviar!!! )

Y ahora, de regalito por aguantar esta chapa tan larga, os voy a mostrar algo que nunca he mostrado por aqui............ A mi! 



OS MANDO MUCHISMOS BESOS!

20 comentarios:

  1. Me llamaban muchisimo la atención pero no me atrevia por la cosa del cómo quedarán, pero viendote me doy cuenta de que quedan muy bien! no es algo para diario pero es algo diferente jejej

    Yo he visto que les venden en alguna página de venta online de maquillaje (ahora no me acuerdo cual) asi que creo que me animare :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! te han quedado genial!! aunque a mi no me llaman mucho la atención estos adhesivos, más que nada porque yo para estas cosas soy una torpona. Gracias por compartir tu opinión!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan original!!!! No lo había visto nunca!! Gracias!! Por cierto es preciosa la nueva apariencia. BSS

    ResponderEliminar
  4. que tal aguantan? supongo que comiendo se iran, pero hablando y tal, gesticulando aguantan bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Aguantan bastante bien, yo no los tuve mucho tiempo, pero se queda muy pegado al labio, para estar comoda le tienes que poner encima algo de cacao pero vamos, cuesta mucho de quitar!!!!!

      Eliminar
  5. Qué chulada!!! Dónde los compraste? Los de glitter me encantarían!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Pues lo compré en ebay, lo que no recuerdo es el vendedor, me tardó unas tres semanas, y lo compré junto a uno de la banderita gay y una le leopardo que ya os enseñare :). He puesto dos enlaces que tienen bastante buena pinta ;). Animate con los de glitter o con el que sea porque es super divertido!!

      Eliminar
  6. Qué guapa!! Voy a echarles un vistazo porque me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ PASADA! QUEDA GENIAL!
    pensé que no podría quedar taaaan natural (a parte del dibujo, claro!)
    son una pasada, me encantan los de la bandera de EEUU!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad ! Me encanta como queda ! Es una pasada :)
    No sabía que quedase tan bien !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan¡¡¡

    Creo que queda muy sexy¡¡¡Me gusta para algún disfraz o para alguna fiesta especial¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Como mola, no tenía ni idea q se pega como un calco. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que graciosos quedan, la verdad es que se ven faciles de poner y asi le das un toque original a cualquier look, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Jajaja quedan muy graciosos!
    Yo es que no sería capaz de ponerme algo así, pero quedan bien :)

    ResponderEliminar
  13. Aaaaah!!!!! Gracias mil x esta entrada!!!! Ya sé cómo usar los q me mandaste!!!!!! Wiiiii.
    Un besito cielo y sobre todo, encantada de conocerte!!!! :P

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada!!! Me ha encantado este post y tu blog, te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  15. que pasadaaaa yo tng un antojo de algunos que hhe visto... tambien los venden en claires pero yo soy muy de chinis bartitos :D

    ResponderEliminar
  16. Son una pasada!! Me apunto a los de glitter :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. owo, estan geniales! pero como se quitan? Yo compré unos de esa misma marca económicos y me gustaron mucho, pero no encontré como quitarmelo facil jiji. Acá en México cuestan 3.50 MXN, algo así como 0.2 Euros.

    ResponderEliminar