Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

"CLON" del tangle teezer???


Buenos dias chic@s!  

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! 

Recordad que hoy es el ultimo día para votar en el concurso de halloween, asi que las que no lo hayais hecho y querais, solo teneis que pinchar aquí.

Hoy, hace un dia muy triste por tierras valencianas, y supongo que por media España, y me apetecia escribiros y contaros algo, que muchas ya conocereis:

El "fake, "clon", "imitación" como querais llamarlo del tangle teezer.

El otro dia paseando por el primark lo vi, y no lo pude dejar allí solito, porque ya habia ido varias veces y nada, nunca estaba :(. Además, QUE PRECIO!, solo 1'50.....y dije: si es cierto que es genial y que se parece al tangle, mira que me ahorro dinerito :). Asi que para casa que se vino! Y despues de llevar un mes mas o menos usandolo ya os puedo decir que me parece:



Tiene forma de corazón rosa y viene en una cajita cuadrada trasparente por lo que a simple vista lo vemos. Por la parte de detrás, lleva un mango para que podamos cogerlo comodamente mientras nos peinamos ( aunque de como no tiene nada) 



Y sus puas, son irregulares, y de plástico.




Ahora si, mi opinión es que es MUY genial este cepillo, a mi me encanta, y desde que lo tengo es con el que me cepillo al salir de la ducha. 

Yo tengo el pelo graso ( Muy graso) pero tambien muy fino, y no utilizo acondicionador en la ducha, asi que me pongo uno cuando salgo de la ducha, eso siempre. Y la verdad es que aunque el acondicionador me lo deja mas "libre" aun se me quedan nudos y aspero el pelo con lo que con el cepillo normal, todo eran tirones y hacerme daño. Pero, con este no, con este no hay tirones, desenreda genial el pelo y lo deja super suelto. Por lo que para mí, es un cepillo genial, y mas por el precio que tiene.

Demomento se me han quitado las ansias por el tangle.... :D! 

Si a alguien le interesa este producto o algun otro del Primark, y no lo tiene en su ciudad puede encargarmelo sin problemas, que yo se lo envio :). Solo teneis que enviarme un correo a : eltocadordebella@hotmail.com


BESOS








9 comentarios:

  1. En casa todos tenemos el tangle y estamos encantados. Miraré el q dices por curiosidad. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi varias veces, pero por ahora no lo he cogido, pero es un cepillo baratito :D

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre que voy a primark estoy tentada a comprarlo, pero como tengo mucha cantidad de pelo me da miedo por si no me funciona... ya veré por ese precio no pierdo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial lo de poder encargártelo! :)

    ResponderEliminar
  5. jo pues si q esta bien el cepillito este y la diferencia de precio es abismal!!! madrecita!! jajaja
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola
    no me llama mucho la atención este cepillo, lo he visto alguna vez pero no lo he comprado nunca, es verdad q es super economico jeje.
    buen fin de semana^^

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo los dos y la verdad s que no se parecen nada... el de Primark lo uso solo para dentro de la ducha, para mascarillas o acondicionador y cosas así porque es que fuera me destroza el pelo :/

    ResponderEliminar
  8. Pues todas las chicas que lo teneis estais encantadas, me dan ganas de tener uno, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo en rojo, lo llevo en el neceser del bolso y siempre me saca de un apuro. Con el pelo mojado no me he atrevido a usarlo, no me inspira tanta confianza ;)

    ResponderEliminar