Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

SORTEAZO y vuelta al blog!



Buenos dias a todas!

Después de un año y medio sin pasarme por aqui por algunos problemas que he tenido, creo que VUELVO! si, vuelvo a retomar el blog!!

Porque ya era hora, porque necesitaba volver a escribir, y a contaros cositas nuevas, queria volver a hablar con vosotras asi que ya estoy aqui, llena de ilusión por comenzar de nuevo!

Muchiiisimas gracias a todas aquellas que os habeis interesado por mi estado, por mi ausencia. Deciros que ya está todo bien y que aquí me quedo.

Hoy no vengo a enseñaros nada, bueno sí, y esque voy a realizar un sorteo de la mano de mi amiga de www.lecollier.es que hace unos collares fantasticos y que adoro!Además creo que son súper femeninos y atrevidos, y que para el verano quedan genial. Ella los hace a mano, y le pone muchisimo amor a lo que hace, a lo que quiere que se convierta en su trabajo poco a poco. Así que, junto a ella, voy a hacer un sorteo para todas vosotras, por haber estado ahí pese a mi ausencia!

Lo único que teneis que hacer es:
- darle a "me gusta" en el facebook de lecollier.
- Ser seguidora de este blog.
-  Compartir el sorteo con la imagen y el link en vuestro blog
- Dejar un comentario con vuestro nombre y blog.



Ya está, nada mas, algo que no lleva más de 5 minutos..y es que tenemos que ayudarla a que crezca su pequeño sueño.

Ah, que no sabeis el regalo cieertooo??? Pues podreis elegir entre estos 3 collares:





No son preciosos??? Y super de moda!

El sorteo empieza hoy y acaba el día 1 de junio a las 00:00, haré el recuento, el dia 2 pondre la lista y el día 3 se realizará el sorteo mediante número de la ONCE como haciamos antes para que no hayan dudas.

Espero que os guste este pequeño detalle y que me recibais con los brazos abiertos porque no sabeis las ganas que tenia de volver con vosotras!

MUCHISIMOS BESOS y nos vemos muy muy prontito


13 comentarios:

  1. Hola! :D
    Jodo ya ves si hace tiempo que no se sabía nada de ti. Espero que todo haya retomado su cauce y estés bien. Quiero verte a tope con las uñas ^-^
    Yo de momento estoy en parón por enfermedad xD quiero esperar a que se me fortalezcan, que como se me rompen enseguida no es plan >.<

    Vi la página de tu amiga ya por Facebook y la verdad es que me fliparon los collares *___*
    Pones que se puede elegir entre 3, pero hay 4? xD yo la verdad que tendría problemas para decidirme por uno jajaja me gustan todos!

    Ya he puesto el banner en mi blog http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/
    Siendo la primera es imposible que gane, pero me ha hecho ilusión tu regreso así que vamos allá ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gusta el lady

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/610614759067048

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!

    no tengo blog pero lo comparto en facebook!
    https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1451396438441538

    los collares son ideales!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  4. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/713056618756706
    COLLAR FAVORITO: lady

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  5. Hi there it’s me, I am also visiting this web page on a regular
    basis, this web site is actually good and the users are truly
    sharing fastidious thoughts.https://crack6.com/audials-one-crack/

    ResponderEliminar
  6. I like your post style as it's unique from the others I'm seeing on the page.Avast Premium Security

    ResponderEliminar
  7. Super-Duper site! I am Loving it!! Will come back again, Im taking your feed also, Thanks. construct-license-crack

    ResponderEliminar

  8. Your post style is super Awesome and unique from others I am visiting the page I like your style.

    V-Ray For SketchUp

    ResponderEliminar
  9. The blog you have created is fantastic. It's a great idea.
    SigmaKey

    ResponderEliminar
  10. You write in such an amazing style and I really enjoy visiting your website. I hope you'll continue to write like this in the future.

    Guitar Pro

    ResponderEliminar
  11. The blog you have created is fantastic. It's a great idea. https://crackstores.com/gom-player-plus-crack/

    ResponderEliminar
  12. The blog you have created is fantastic. It's a great idea.
    iobit-uninstaller-pro

    ResponderEliminar
  13. Your post is super useful and admirable, thanks for sharing such excellent content. I like it. 4dot simple video compressor-

    ResponderEliminar