Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Compritas de kiko y deliplus con SORPRESA!!

Hoolaaa!!!!

Que tal estais todas?? Bueno ahora si que si, voy a hacer mi primera entrada!! que ilusión! Primero de nada, si sois nuevas, recordad que estoy con un sorteo, al que podreis acceder en una pestañita que está por arriba de la entrada :) .

Estos dias estoy de dias libres y.....me he ido de compras!! Sobretodo he comprado ropa de primavera verano, pero eso ya os lo enseñare!! :) y..............................esto es lo que he comprado :


Es todo de Deliplus ( mercadona) y de kiko. Deliplis si lo he utilizado bastante porque para mi, tiene un precio suuper bueno y una calidad genial también. Kiko, es mi primera vez, y os voy a contar.


 1. Pestañas postizas deliplus: Nunca he utilizado pestañas postizas, y me da un poco de miedo, eso de que se me caigan mientras como o bailo, o que se me note mucho y parezca una drac...pero bueeno, el sabado es el cumple de mi novio y he dicho: ¿¿¿ y porque no???ya es hora de atreverse y cambiar un poco!Creo que me han costado 3,50 €, y ya os enseñare como ha quedado el resultado final :D


2. Dos labiales de kiko que ahora que estan de rebajitas, solo 3€, el tono 194, que es un doradito con destellos dorados super fino y clarito, y el tono 190, un rosita palo muy natural, genial para lo que lo queria, el dia a dia.


3. Labial Deliplus. Es un labial en lápiz super cremosito, y que ademas deja un color nude rosaceo precioso, me lo he comprado porque la chica del mercadona se ha puesto un poco pesada, y bueno, para probar, y debo reconocer que es GENIAL.

  4. Gold Drops: Es una cosa super chula que he descubierto de kiko, un cuentagotas, con un brillo dorado nacarado super bonito, que da un tono mas bronceadito a la piel, sobretodo en verano, para acentuar el color. Me ha costado 3,90 € y solo con una gotita hay para un monton de piel...

5. ESTO SI QUE HA SIDO UNA SORPRESA!!!!! LEED BIEN!!
Mientras miraba por mercadona brillos de labios, he visto este, y me ha encantado, ya tuve uno de l'oreal y me lo ponia encima de mis labiales para darles un poquito de brillo con tonos dorados. Asi que pensando que era el mismo dorado que el que tuve, y al no ver el precio, le he preguntado a la dependienta, a lo que me ha dicho, QUE ESTABA DE PRUEBA y eso queria decir, que los estaban dando a las chicas que preguntaban por ellos!!!! Sisisisisi, en mercadona estan dando de prueba unos glosses!! y solo pedian tu numero de telefono para llamarte y preguntar por el resultado!! Ademas, eso no es todo, hay 3 tonos!! Este doradito, un rosa fluor que me ha encantado, y uno naranja....

Ya sabeis, corred a vuestro mercadona más proximo porque no creo que duren mucho!! :) Eso si, uno por persona!



Enfin chicas, esto ha sido todo por hoy, perdonar si me notais un poco cortadita o algo pero ya sabeis, aun no controlo mucho esto!! :) Espero que os esté gustando mi blog, el cual intento que poquito a poco sea mas mio y enseñaros cositas.

Y recordad, como dijo Gabriel Garcia Marquez:

"Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa."




9 comentarios:

  1. Vaya sorpresa esta tarde paso por mercadona un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu cita final y estupenda la noticia del Mercadona, aunque para cuando yo llegue ya estarán agotadísimos! jajaja Estaré atenta a lo que contéis las afortunadas. Los tonos de labiales de kiko me han encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda noticia!! A ver si luego puedo pasarme y lo tienen en mi mercadona.Gracias por avisar!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Anda pues que bien que regalen eso en el mercadona,jeje...
    Me han gustado mucho tus labiales de kiko,ya dirás a ver qué te parecen que yo los que tengo que creo que también son tres los he pillado de ofertita^^
    En fin,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que buenas compras!!
    Cuando llegué a Mercadona no creó que quede nada de brillos, aunque esté dorado hay que decir que tiene muy buena pinta!
    Los labiales de Kiko son muy bonitos!
    Gran frase!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  6. tengo las pestañas de deliplus y el labial de deliplus y me encantan muy chulo todo

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras y que suerte lo del brillo! :D
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. O.o que fuerteeeeeeeeee que estuve el viernes alli!!! y claro.. ni pasé por la sección de perfumería! jummm pa cuando llegue no habrá fijo pero weno.. preguntaré por si las moskis!! yo tengo un gloss doradito y es el que mas me gusta para combinarlo con TODOS los labiales jejeje (en coloretes me pasa igual eh)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me he puesto aún pestañas postizas y me tocó unas en un sorteo... así que habrá que probarlas, pero tengo el mismo miedo que tú, a que puedan ser demasiado exageradas hahaha.

    No sabía eso del mercadona que regalaba esos brillos... a ver si me paso hahaha.

    ResponderEliminar