Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

cositas de sorteo!! :) La gata con botas de tacón

Holaaa!!!

Hoy os vengo a enseñar, lo que gracias a la suerte, y a un sorteo en el blog de Clara ( la gata con botas), que me hizo muuuucha ilusion!! Por cierto, es un encanto de chica, me mando una cartita también :) , asi que las que no la conozcais pasaros!!

Y bien, esto es lo que gané:




Siiii, toodo eso me vino a casa!! jejeje y tengo que darle muchiisimas gracias, porque tenia muchas ganas de probar la marca NYX y las sombras en stick de KIKO! Ademas, los esmaltes de esta marca tampoco los habia probado!y ahora, tengo la oportunidad! jejeje

Bueno, os cuento por partes que tal la prueba con estas cositas:



1. Labiales NYX: (Perdonar que no haya hecho foto de los labiales en su envase pero se me ha olvidado, me acabo de dar cuenta y no puedo!  Bueno, luego intentare editar de nuevo).De izquierda a derecha:
                         ELECTRA 513: es un rojo pasion, sangre, con tonos granates, PRECIOSO! y como veis, super cremosito, que pasandolo suavemente, se ha marcado muchisimo y ademas, se ha ido un pegotito
:( !! Este aun no lo he usado, lo probe el primer dia para ver como me quedaba y es genial enserio!
                        THALIA 529: Tono nude, con matices amarronados,queda super natural, y muy bonito! Este me lo he puesto hoy para venir a trabajar y me ha gustado muchisimo, ademas no deja el labio seco.
                        WATERMELON 616: color bronce entre rosaceo, anaranjado y marron...con destellos...es muy elegante. Este me lo puse ayer y tambien iba muy comoda.

En definitiva, tengo que decir que despues de probar los labiales de NYX, me he llevado una grata sorpresa, habia leido por algunos blogs, que son algo duros y que resecan bastante..pues estos no! son super cremosos, se deslizan genial por el labio y ademas, pigmentan muchisimo, en cuanto lo pasas, ya deja mucho color! Es cierto, que como he leido, se suele ir enseguida, pero con un primer, todo arreglado, y si no, a mi no me importa retocar las veces que haga falta, es mas, sieeempre estoy mirandome a ver como lo llevo!! :) Ah, y deciros que llevan 4g y una duracion de 12M. Repetire seguro porque me han gustado mucho!



2. Long lasting stick eyeshadow KIKO:  Como he dicho antes, queria probar estos por los buenos comentarios que habia escuchado, y debo reconocer que son impresionantes! Pone que duran 8h y la verdad esk ayer me puse el moradito y aguanto toda la jornada laboral, se le fue un poquit el color, pero seguia ahi, en su sitio, viendose!! :0 que maravilla!! Ademas, son muy cremosos tambien y no hay que hacer nada de presion para marcar. Lo que mas me gusta: que en un momento tienes los ojos impecables.Cada stick tiene 1'64g  y una duracion de 24 meses. El color lila, que no se aprecia muy bien, es el 13,  y el azulado aguamarina, un 09. Dos tonalidades perfectas para la temporada, asi que si teneis opcion, probarlos, no quedareis insatisfechas, es mas, ahora quiero MAS!



3.Esmaltes frozen de KIKO:  En las fotos no se puede apreciar bien los colores, la foto de arriba, es un morado/ berenjena precioso con destellitos metalizados.El de la foto de abajo, es un verde militar super elegante. Cada uno contiene 11ml y una duracion de 36 meses. Todavia no los he podido probar, pero en cuanto lo haga, subire fotos para que los veais, y comentaroslos! Creo ( no estoy segura de si eso es su numeracion) que el primero es el numero 05 y el verdecito, es el 02 de la coleccion frozen como pone arriba.


La verdad, chicas, estoy encantadisima con todo! Los colores son preciosos, la calidad muy muy buena... y nada, una marca mas para el vicio! jejeje PROBADLOS!



Esto ha sido la entrada de hoy, daros muchisimas gracias a todas aquellas que me leeis, y recordaros que dentro de poquito tendre otro sorteo con unas cositas que creo que os van a interesar! =)


XOXO !

6 comentarios:

  1. Felicidades! Se que le sacaras mucho partido,los labiales son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como me han gustado los labiales y el esmalte, qué preciosidad de tonos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que los disfrutes guapa, los labiales me encantan!muak

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! me encanta el color del labial thalia!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte. Me alegro mucho por ti wapísima. Que disfrutes los regalos y me han encantado los labiales, no tengo ninguno de esos tres. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! Me alegro de que te hayan gustado las cositas, y de que les estés dando uso!! Ahora veo la entrada,estoy de vacaciones y lo de internet anda un poco escaso...

    Pues eso, que me alegro mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar