Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

CREMA BELCILS

Para empezar hoy MILES DE DISCULPAS!!! Sé que he tenido esto un poquito descuidado, pero unos dias no encontraba tiempo, y otros no encontraba nada interesante que contaros :(, hasta hoy!

Bueno antes de entrar en materia, queria agradeceros a todas vuestra gran acogida! De verdad muchiiiiiiiisimas gracias.

Que tal ha ido la semana? a mi genial ( ya os enseñare mis compritas) pero volvio el lunes y a trabajar otra vez! Enfin, asi es la vida.... :) y sin mas dilación os voy a enseñar el porqué de este blog :


CREMA VITALIZANTE PARA PESATAÑAS BELCILS

Quizá muchas de vosotras sepais de lo que os hablo, pero para las que no, decirtos que llevo asi como dos años usandola, la descubrí en un blog ( no me acuerdo de cual) y fui corriendo a comprarmela ya que decian maravillas de ella.Yo tenia las pestañas , como decirlo, sin vida, cerradas y nada curvadas, ademas no me veia nada de volumen y debo reconocer que desde los dos o tres dias de llevar poniendomela ya lo notaba! Tanto, que hasta mi abuelita, me lo notó y como es super presumida se lo compró tambien jejeje. No me acuerdo de lo que vale, creo que sobre unos 7 € pero no estoy segura.

Tiene dos formatos, en cremita como es el de la foto. Tiene un olor un poco mentolado y es muy facil de aplicar, te pones una gotita en el dedo y lo pasas por las pestañas. Yo preferia ponermelo por la noche ya que se quedan aceitosas o para ser mas exactos, pegajosas de la crema, aunque eso si, muy brillantes. Como siempre me pongo rimmel, no podia llevar las dos cosas, pero si no llevais rimmel, esta perfecto tambien para el dia, ya que le da mas viveza a la pestaña.

El otro formato es igual que si hablasemos de un rimmel, este formato yo no lo he probado porque lo veo mas comodo de la otra manera respecto a que sabes la cantidad que te pones y te lo esparces tu, asegurandote de que esta por toda la pestaña. Este formato es un poquito mas caro, no recuerdo bien.

En conclusión, para aquellas que querais darle un poquito de "alegria" a vuestras pestañas,  no dudeis en compraroslo, es genial! Ah, eso si, de venta en FARMACIAS.


Y como dijo H.Rubinstein:
“No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas”


Muchos besitos

7 comentarios:

  1. Hola!! pues lo compraré, yo siempre cuido de las pestañas, antes de acostar aplico abeñula blanca o aceite de ricino, también va muy bien. De todos modos cuando se me acaben probaré esto para que no se me acostumbre la pestaña. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Interesante crema revitalizantepara las pestañas, no la conocia, tengo ganas de probar.

    gracias por la info.

    besotess

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Hace ya un tiempo que tengo ganas de probar este producto, cuando gaste el aceite de ricino que tengo que me va genial y es muy económico, probaré la crema belcils que la marca va genial. He utilizado el desamquillador de ojos y es una pasada, te lo recomiendo!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que maja tu abuela, si es que hay que ser coqueta siempre.
    Pues quien sabe... me llevé el chasco con la abéñula y ahora estoy con otro tratamiento que me enviaron para probar pero no descarto usarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La he visto en perfumerías pero no la he probado, igual cuando acabe el que estoy usando ahora me animo, porque de precio está muy bien.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a comprar, creo que me vendrá muy bien...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza, a ver si lo pruebo porque las pestañas son mi punto débil!

    ResponderEliminar