Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Labial EOS................... :O

Buenas chicaaas!! Como llevais el inicio del puente??? por aqui, mojadito que esta cayendo una que no os imaginais...asi que nada mejor como sentarme a contaros una cosita :)

Hace unas semanas, buscando un balsamo labial que me hidratase los labios y me quitase los pellejitos tan tipicos y horribles del invierno pasado, encontre este:


Es el balsamo labial EOS, y podeis encontrarlo facilmente en ebay, ya que la pagina del huevito, no envia a españa :(.
Enfin, lo que mas me gusto de este labial, es sin duda, la forma y los colores que hay ( azul, rosa, fucsia, verde, amarillo...) y cada uno tiene un sabor diferente ( menta, sabores de verano, fresa, sorbete de limón..) Leí un monton sobre lo bueno que era, lo bien que dejaba los labios..pues bien, toda la información de mi experiencia personal aqui :

 Como veis, ya el formato es algo original que a simple vista no sabrias decir que es....se abre en rosca, y su interior tiene una forma ovalada, de huevito:


Veis?? una monada..huele muy muy bien y sabe igual! y es bastante cremosito ...me recuerda un poco a la textura que tienen los supositorios, y el color aunque se vea blanco es como amarillito..
Opinión? bueno pues me gusta! no es para matarse, ya que creo que en la farmacia podemos encontrar balsamos igual o mejores y mas baratitos, y pienso que una vez se le vaya la formita, perdera bastante la gracia haciendo que tenga que meter el dedo para coger y ponermelo.Es cierto que llevando dos dias usandolo noté muchisimo la diferencia, tenia los labios hidratados, sin pielecitas y carnositos, asique aunque no se si repetire con él, me ha gustado bastante, y protege los labios muchisimo...aunque quiza pruebe otro sabor...jijiji

Es muy comodo de llevar, y ademas, para las que lo llevamos en el bolso, no se pierde la tapa!!!! no se vosotras, pero a mi siempre acaba separandose la tapa de la barrita, y si no, la barrita acaba llena de cosas que no se como han aparecido en mi bolso...

Y para las que adoreis tanto como yo la serie Gossip Girl....a que no sabeis tambien quien lo utiliza????? Mi queridisimo CHUCK BASS!!!!!!


 Que adorable es este chico cuando quiere!aaays... y que bien le queda ese pelo!!

Muchisimos besos a todas, y ya sabeis, sea como sea y con el producto que mas os guste, cuidaros los labios, nunca sabemos cuando vamos a besar  a nuestro principe azul..... ;)

10 comentarios:

  1. Ay, lo tengo en mi lista de seguimiento de eBay, estoy pensando si comprarlo o no.. pero es que tengo tantos bálsamos >.< Me faltan morros pa gastarlos todos! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasa igual, pero me enamore de él!! si los tienes algo estropeados, va muy muy bien, y una cosa que se me ha olvidado, esque dura muchisimo en los labios...siempre puedes comprar y probar!! :)aunque como he dicho arriba, he tenido algunos de farmacia muy buenos tambien!

      Eliminar
  2. Me he prohibido comprar un solo balsamo labial más, ya vale, jaja!! A parte, si no es tan bueno, paso, me queod con los que tengo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra de las originales cositas que encuentras, mira que te lo curras eh??? No puedo comprar niuno más, de momento tengo que agotar los que tengo, aunque este es una monada, solo por el envase.... lo pienso, ja,ja,ja
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha me parece super original... cuando vi la foto pensé ¡¡no mas balsamos para aplicar con dedo!! pero este formato es la pera! me encanta... porque tengo mil y un balsamos que si no lo pedía pero ya!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantando!!! yo estoy bsucando uno, porqe mis labios m lo pidena voces!!! es carilo ?? ahora mismo m paso amirarlo

    un besazo!! ya te falta una menos para als 100 !! :)

    ResponderEliminar
  6. aún no los he probado, pero tengo muchísimas ganas!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Aqui estoy!! me quedo en tu blog que esta chulisimo!

    Gracias por tu visita!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu Blog!!!! Me a encantado la entrada. Sino es muy caro igual me animo a cogerlo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me tocó el de fresa, el mismo que tu tienes, en un sorteo y la verdad que estoy encantada con él!! se me hace la boca agua con el sabor/olor y te deja los labios genial, y qué decir del diseño. Lo tiene todo!!

    ResponderEliminar