Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

MANICURA RETRO

Buenas Tardes/noches!!! 

 Hoy, 7 de octubre del 2012 comienzo un nuevo reto de la mano de las esmaltofilicas, un grupo de facebook para aquellas amantes del nail art sin importar si estas empezando o eres profesional, lo importante es aprender y pasarselo bien!! Y creo que con este reto nos lo vamos a pasar genial!! :) 

 Muchas de las compis son del reto que tambien hacemos de My favourite Disney con las que como sabeis se ha creado una amistad super chula!!! y estoy encantada con ellas, son un amor de chicas, que estan ahi para ayudar en todo! 

El reto, comienza con unas uñas retro, pero para que conozcais un poquito mas lo que vais a ver por este blog hasta finales de Noviembre junto al de Disney, os dejo el reto:



Y ahora si, mi propuesta para estas uñas. Estuve indecisa en que hacer porque decia...retro..uff que pongo??? y viendo mis plaquitas de estampar, ví una que me gusto y con la que creo que ha quedado bastante retro:



Estas son! Como observais en la foto, el blanco que he utilizado no estampa muy bien, asi que porfi, a la que sepa que blanco puedo utilizar que sirva para estampar, si me lo dice me haria un gran favor.

Y sin mas dilación, os dejo aqui abajito a las demas participantes, que todas se lo han currado muchisimo y son dignas de ver!!!! 

BESOS!

10 comentarios:

  1. yo para estampar en blanco uso el blanco mate del claire's y me va de lujo!! un besazo! me ha encantado la manicura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias!! La verdad que necesito un blanco que estampe bien y sea baratin porque no lo uso mucho, y no quiero gastarme 6 o 7 euros para que acabe espesandose... :(

      Eliminar
  2. Yo tengo esa misma placa! jeje El blanco que uso es de essence, lo deja muy definido y creo que cuesta (no lo recuerdo muy bien) unos 3€ más o menos. También le tengo en negro y los estampados quedan genial! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las placas de BM!! Son perfectas, unos diseños super bonitos y bastante bien de precio!!! Tengo que mirarme ese esmalte!!! jajaja voy a recopilar informacion y a ver por cual me decido !!

      BESOS y gracias!

      Eliminar
  3. Te han quedado genial !
    La combinación de colores está muy acertada !

    Como puede ser que hasta hoy no haya visto tu blog ¿? !!! DD: Muy mal por mi parte !
    YA TE SIGO guapa !
    Mis disculpas jejeje :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyys, muchisimas gracias!!!!!! Que amor! Voy a pasarme por tu blog ya!!

      Mil besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Si quizás debe ser eso, aunque tengo una amiga que le vuelve loca el dulce y también odia todas las olores dulces. A mi es que me vuelven loca, todos mis perfumes son dulces y las cremas también jejeje pero la de cítrico no me acaba de gustar. Buff la cera un horror!!

    Que bonitas las manicuras, son todas super originales!


    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha alegrado un montón ver que es en español, la verdad que no encuentras muchos... Me encanta la imagen que has elegido, desde luego que parece retro. Y para estampar en blaco yo uso Essence Stamp Me! White, que cuesta unos 2€ creo. Por cierto, ¿hay alguna forma de unirse a ese grupo? Yo estoy en un montón, pero ninguno en español y me encantaría!

    ResponderEliminar