Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

SWAP con NAIL WISH!



Hola chicas! 

 Jueves ya, y ahora que tenia un ratito para estar relajada y escribir, os traigo una entrada que tenia muchisimas ganas de enseñaros. 

Y es que, hace como un mes o dos..le pedí ayuda con temitas del blog a las chicas de Disney, y Helena, la chica que está detrás del blog Nail Wish, fue super amable y se ofreció enseguida a ayudarme en lo que fuese!!! 

Le dije que me diese su direccion para mandarle unos regalitos por ayudarme y me dijo que que me parecia hacer un SWAP (intercambio de regalitos) asi que le dije que vale :). Y la verdad es que las dos lo hicimos con muchisima ilusión, y me encantó lo que me regaló!!!!!!! 

Os pongo fotito jejeje :


Como veis, un monton de cositas.. A mi que me pudo el ansia, se me olvidó hacer fotito a como venia todo envuelto, pero me acordé con los jaboncitos de sephora y mirar que monos....esta chica es un amor de detallista!! Además me envió una carta que me encantó!  Y ahora paso a enseñaroslo mas detalladamente:

 
 En esta foto os muestro:

1. pulverizador de perfume: me encanta, ya tengo el botecito lleno de mi perfume favorito( Armani code) para llevarlo en el bolso siempre! 

2. Esmalte plateado Crackelado de Claire´s: Va super bien, no me las suelo hacer crackeladas casi nunca, pero va estupendamente y no tenia plateado :) 

3.Gloss XXL essence: Desde que lo vi, lo llevo en el bolsito/neceser que llevo al trabajo porque queda precioso, deja muchisimo brillo con destellitos rosas y uff es amor! 

4. Sombra stay all day essence: En color plata, es super bonita, pigmenta muchisimo y dura la eternidad.

5. Dulce azuquitar super mono, con un palito de madera que me recuerda al de los medicos para ver la garganta que está riquisimo!! Aun me queda porque soy poco dulcera y me lo como poquito a poco, pero me da penita tambien!!! 

6. Esto si es AMOR! El regalo estrella que me enamoró, un esmalte de fimo con un cupcake para colgar en el movil hecho por ella!!!!!!!!! No me digais que no es precioso :


Más cositas:


7. Unas muestrecitas de sephora que tengo muchas ganas de probar :) 

8. Como somos algo traviesillas, me dijo que me habia comprado unos detallines algo mas.."X" Jajaja y me gustó la idea ;) 


9. Esponjita rosa de Sephora: Me encantan estas esponjitas, estoy usando la negra que iba con el pack de oro liquido para el cuerpo del deliplus y cuando se me estropee tengo esta ahi preparadita.

10. Mascarilla facial de uva, que tenia muchas ganas de probar este tipo de mascarilla que lleva inlcluido lo que es el papelito, y ME ENCANTA!

11. 5 jaboncitos de sephora de diferentes olores que me chiflan, son super monos y huelen estupendamente, aunque solo he usado uno, los demas para cuando me vaya de escapada :D


Y esto es todo! Como veis no me puedo quejar, todo super útil y super bonito, y de verdad que no habeis podido ver como estaban envueltos, pero eran una monada!!

Y a Helena que supongo que leerá esto, decirle que es una de las mejores niñas que he tenido el placer de conocer por aqui, que MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que está haciendo por mi, y que le estoy preparando una pequeña sorpresita jaajajaja (L)

MUCHOS BESOS CHICAS y BUENAS NOCHES!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa me alegro de que te gustara todo y ya sabes que ha sido un placer hacer el swap contigo y que espero que cuando terminemoa con el blog te guste mucho! Ya sabes q me tienes aqui para lo que quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Están geniales tus regalitos^^ pero en especial el llavero de china glaze( o el colgante no sé bien lo que es,jeje).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas son unas monadas pero el colgante de movil es super amooooor¡¡¡ Yo quiero uno asi¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. diossss que de cositas!!!!! esta niñas es un encanto!! te lo digo que tengo la suerte de conocerla en persona y no he dejado de verla en toda la semana :D

    ResponderEliminar